001_sobre-nosotros

Sobre Nosotros

NOS PRESENTAMOS …

Asesoría Larrañeta inició su andadura en 1989.

En ella colaboran expertos profesionales con más de 20 años de experiencia, lo cual nos permite ofrecer un servicio de calidad, tanto a empresas como a particulares, en ámbito contable, económico, financiero, fiscal, inmobiliario  y laboral.

Al frente del despacho se encuenta Iñaki Larrañeta Iturria:

“EN ASESORIA LARRAÑETA NOS PREOCUPAMOS POR TU NEGOCIO,

NOS PREOCUPAMOS POR TI.”

Nuestro Objetivo es ofrecer soluciones eficaces a los problemas de particulares, profesionales y empresas. La relación con nuestros clientes se basa en la confianza y la empatia, hacemos de sus problemas los nuestros y ofrecemos un tratamiento personalizado , además de un apoyo intensivo en situaciones criticas.

De esta forma conseguimos las soluciones más optimas para cada uno de nuestros clientes.

Asesoría Larrañeta fiscal contable inmobiliaria en Sangüesa Navarra Calle Mayor 81 1º

MISIÓN

“Asesoría Larrañeta”, tiene como misión el prestar servicios de calidad y eficiencia, para cubrir las expectativas de nuestros clientes más allá de lo esperado.

VISIÓN

“Asesoría Larrañeta”, en el corto plazo pretende un crecimiento y reconocimiento como firma profesional, así como alcanzar un alto grado de especialización de cada una de nuestras áreas de servicios.

VALORES

“Asesoría Larrañeta”, trabaja bajo un alto sentido de honestidad y ética profesional. Nuestro equipo de trabajo lo integran personas responsables, eficientes y capaces, plenamente identificadas con los objetivos de nuestros clientes.